viernes, abril 26, 2024
spot_img

Sistema Patria puede bloquear tu cuenta por esta razón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sistema Patria puede bloquear tu cuenta, ten presente que la misma la manejes tu o un familiar cercano; debido a que hay normas internas que hay que cumplir. Empezando por el número de teléfono el cual tengas registrado.

No puedes registrar dos cuentas con el mismo número de teléfono ya que el sistema va a bloquearte una. Así que muy pendiente con el número celular que vayas a colocar en tu cuenta de Patria.

“Cada usuario del Sistema Patria debe tener un único número de teléfono móvil registrado en la plataforma. Si intenta registrar un número de teléfono de otro usuario, el mismo quedará bloqueado”, explicó la cuenta.

De igual modo, no coloques información errónea como tampoco hagas el intento de crear otra cuenta en el mismo sistema; esto con tu mismo nombre o número de cédula. Esto puede bloquearte de inmediato.

Sistema Patria puede bloquear tu cuenta

En un periodo de corto tiempo no intentes de cambiar el correo electrónico o el número de teléfono. Trata de que el mismo lo puedas mantener durante un tiempo determinado de esta manera no puede bloquearte el sistema.

Es importante que la cuenta la revises de vez en cuando con el fin de poder tenerla activa y revisar los test que se hacen; y que el sistema note que la misma está en movimiento. Tampoco es bueno dejarla sin revisar varios meses.

No realices transferencias de fondos a otras personas de tu núcleo familiar; esto muchas personas lo están intentando hacer con el cupo de combustible. Esto puede bloquearte la cuenta de inmediato, toma en cuenta estos consejos.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo: 

Complejo de Refinación Paraguaná está operativo dijo El Aissami

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Diario
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes