viernes, abril 26, 2024
spot_img

Dos médicos detenidos en Trujillo por supuesto cobro por una operación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedaron dos médicos detenidos en Trujillo por supuesto cobro de 300 dólares por una intervención quirúrgica. Los galenos trabajaban en el Hospital Pedro Emilio Carrillo en Valera, capital de esa entidad andina.

Se conoció que una mujer les dijo para una operación a un familiar pero estos le solicitaron dicha cantidad de dinero. Ante esto la afectada los denunció a ambos ante el Ministerio Público.

Pero al llegar las autoridades policiales a los domicilios de los profesionales de la salud los descubrieron en otro asunto. Ambos tenían en sus residencias gran cantidad de insumos médicos los cuales fueron robados en el hospital.

Los insumos descubiertos en los domicilios de los profesionales de la salud.

El caso se dio a conocer mediante el Fiscal General de Venezuela Tarek William Saab; quien dijo que ambos galenos quedaron detenidos en flagrancia. Hasta ahora la mujer y el hombre están en poder el Ministerio Público.

Dos médicos detenidos en Trujillo

Dijo Saab lo siguiente en su cuenta de Twitter la noche de hoy lunes: “#DETENIDOS en flagrancia 2 médicos del Hospital Pedro Emilio Carrillo en Trujillo quienes #solicitaron 300$; a la #denunciante para realizar una intervención quirúrgica a su hermano: a los mismos le fueron hallados en su residencia, gran cantidad d insumos robados del hospital”

“La Fiscalía 7ma de Trujillo #imputará a Juan Suarez y Karelis Montilla, los delitos de Peculado Doloso; además de Corrupción Propia, Agavillamiento, y pedirá ratificar la privativa de Libertad”.

La denuncia es importante

El Ministerio Público está a la orden para estas denuncias contra personas que están cometiendo estos actos en los centros de salud. Una de las metas del gobierno en la actualidad es atacar de frente a estas personas que cometen dichos actos de corrupción.

De paso, estas personas tienen en su poder insumos médicos los cuales son para el servicio de los hospitales. Las personas piden mano dura contra estas personas los cuales manchan el historial de los médicos en el país.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal: Asesinada una mujer en Aragua de múltiples heridas


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes