Asesinada una mujer en Aragua de múltiples heridas

539
Asesinada una mujer en Aragua - Asesinada una mujer en Aragua
Compartir

Fue asesinada una mujer en Aragua de múltiples heridas hechas con un arma blanca en el sector Sorocaima 2, en el municipio Mariño; al este de la Gran Maracay. Funcionarios de la Delegación Mariño se encargaron del caso.

No se sabe el motivo que desató entre las dos mujeres una fuerte discusión para que una de ellas la atacara con un arma blanca. La occisa quedó identificada como Betzayda Losada de 35 años con residencia en el sector de Sorocaima.

Ana Cecilia Liendo Ramos está señalada de cometer el hecho sangriento contra Losada. Pero esta se quiso dar a la fuga luego de ser ayudada por dos hombres; un joven de 18 años y otro de 52 años.

Liendo Ramos también estaba buscando la oportunidad de ocultar el arma homicida pero quedó descubierta. La comisión del CICPC verificó los datos de Liendo y tiene historial delictivo que incluye drogas, homicidio intencional y lesiones.

La dama involucrada en el caso quedó detenida al igual que José Miguel Carvajal Suárez de 18 años y Francisco Raúl Pérez Rodríguez de 52 años; estos fueron cómplices al querer ayudar a la mujer a burlar a la comisión de seguridad,

Asesinada una mujer en Aragua

El hecho enlutó un hogar en el sector de Sorocaima quedando Liendo en manos de las autoridades; y a la orden del Ministerio Público del estado Aragua por el crimen cometido contra Losada.

Violencia de la nada

Este año en varios sectores de Aragua se han presentado discusiones en reuniones de personas que generalmente hacen los fines de semana; terminando estas con el saldo de un fallecido.

Se han conocido casos en Maracay donde conocidos comienzan a tomar licor y terminan en discusión y muerto por armas blancas. Tal como sucedió el año pasado con un joven que había llegado de viaje y estaba compartiendo con unos amigos.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Esclarecida la muerte de una quincuagenaria en Miranda

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar