viernes, abril 19, 2024
spot_img

Se siguen incumpliendo los límites de velocidad en la ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los límites de velocidad en la ARC se siguen incumpliendo a diario en los tres tramos, Carabobo, Aragua y Miranda. En 80 kilómetros por hora está establecido el límite máximo y la velocidad por el canal lento es de 60 kilómetros por hora.

Pero vemos a los vehículos livianos circulando a más de 120 kilómetros por hora; colocando en riesgo su vida como la de las demás personas que circulan por esta arteria vial, una de las más importantes del centro del país.

De igual manera, los conductores de vehículos de carga los cuales buen sea camiones o gandolas circulan a la velocidad que quieren. Cuando no llevan carga es peor ya que desarrollan más velocidad.

Hoy en el kilómetro 112 de la ARC hubo un aparatoso accidente. Foto: @victoria1039.

No importa si es de noche o de día y circulan a la velocidad que desean. Algunos incluso van zigzagueando por todos los canales de la autopista. El tramo de Miranda que es uno de los tramos más peligrosos por las curvas y estos lo toman como quieren.

Límites de velocidad en la ARC se siguen incumpliendo

De igual manera, en los tramos de Miranda y Aragua ahora hay que tener mayor cuidado ya que las personas tomaron en canal del hombrillo para caminar. Algo que hasta hace unas décadas estuvo prohibido.

Otro punto importante es el del cinturón de seguridad el cual es algo que apenas entres en el carro debes de colocarlo. Muchas personas circulan sin sujetarse a la vida y van conduciendo a toda velocidad.

El llamado es a manejar con prudencia por la autopista, respetar el canal por donde vayas conduciendo; y cumplir las normas de tránsito que hay en el país.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Lacava supervisó los trabajos en la ARC (VÍDEO)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes