viernes, abril 26, 2024
spot_img

Lacava supervisó los trabajos en la ARC (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava supervisó los trabajos en la ARC. Invialca publicó un vídeo en las redes sociales donde el mandatario llaga en moto al lugar; no sin antes saludar a los que estaban en la autopista.

En todo el tramo Guacara y Los Guayos desde la semana pasada se vienen ejecutando trabajos de bacheo en distintos sectores. Como todos sabemos el asfalto tiende a dañarse cuando comienzan las lluvias.

Lacava recorrió la autopista a la altura del peaje viejo en Los Guayos para ver cómo van los trabajos que han ejecutado las contratistas. Por supuesto los trabajos incluyen también demarcación vial como colocación de avisos; todo con la supervisión del Gobernador Lacava.

Trabajos en la ARC supervisados por Lacava

Del tramo Guacara y Los Guayos es uno de los más transitados tendrá ahora otra cara; de igual modo cercano al peaje de Guacara están con los trabajos de iluminación. Poco a poco la ARC va luciendo otra cara.

El Gobernador Rafael Lacava observó como van los trabajos de colocación de avisos;  entre otros. Además de eso a lo largo de todo el año la autopista tiene limpieza y mantenimiento.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Lacava: Gracias al liderazgo del Presidente Maduro Venezuela vive un renacimiento

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes