miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Así están los protagonistas de Mis Tres Hermanas 22 años después

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los protagonistas de Mis Tres Hermanas se reunieron 22 años después esta vez en la ciudad de Miami. Scarlet Ortiz, Ricardo Álamo y Roxana Díaz se dejaron ver en una foto la cual causo furor en las redes sociales.

Las personas dijeron en las redes sociales que el tiempo no han pasado para los tres protagonistas, los cuales siguen en el corazón de muchas personas. Dicho dramático producido por RCTV ha perdurado en el tiempo.

Uno de los recordados de esa novela también es Carlos Cruz, el actor también en redes sociales subió su foto. Roxana Díaz estuvo entre las protagonistas de la novela por ser la villana y es una de las más recordadas.

Scarlet ortiz, Ricardo Álamo y la sensual Roxana Díaz, 22 años después.

Cada uno ahora sigue ligado pero al mundo de la publicidad ya no tanto a los dramáticos como en aquellos años; cuando el formato de novela era uno de los mejores. Muchos querían ese reencuentro y verlos juntos.

Mis Tres Hermanas sigue en el recuerdo

Seguramente esta semana todos los que estuvieron la recordada novela de RCTV salgan en redes sociales con su foto actual. El viernes se cumplieron ya 15 años de que el canal de Quinta Crespo se quedara sin concesión pero estos siguen produciendo publicidad, series y programas.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Roxana Díaz lo contó todo a Luis Olavarrieta en una entrevista

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes