jueves, abril 25, 2024
spot_img

Centro de salud de la UC al sur de Valencia está desvalijado (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El centro de salud de la UC se encuentra completamente desvalijado por antisociales. Dicho centro atendía las emergencias comunitarias y era uno de los puntos para atender emergencias menores.

Este centro está ubicado en el barrio El Concejo en la parroquia Miguel Peña. Los habitantes comentaron la problemática que tiene el módulo de salud; el cual poco a poco lo dejaron sin luz y agua.

Centro de salud de la UC - Centro de salud de la UC
Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

“Se han llevado el cableado y tablero eléctrico, los aires acondicionados externos, lámparas tipo vapoleta que iluminan la parte exterior. Los malandros aprovechan la falta de vigilancia que existe en la zona para delinquir, han reportado la novedad a las autoridades policiales y no reciben ningún apoyo”; comentaron.

Centro de salud de la UC - Centro de salud de la UC
Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

Centro de salud de la UC desvalijado

La comunidad indicó que antes de la pandemia la Universidad tenía un vigilante en el lugar, pero luego dejó de venir; lo que ha permitido que el hampa sin ningún impedimento actúe  libremente.

Asi se encuentran las lámparas del recinto de salud del sur de Valencia Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

Los habitantes destacaron que el centro era un punto muy importante para la comunidad. Todos exigen que el mismo sea reactivado, y esté de nuevo activo para las personas del sur de Valencia.

Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44.

Desde hace tiempo estos centros de salud como módulos, los Centros de Diagnostico son verdaderos puntos de importancia; ya que son para la comunidad y más si se encuentran al sur de la ciudad.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Sigue el problema del paso peatonal en Bella Florida

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes