martes, abril 23, 2024
spot_img

Sigue el problema del paso peatonal en Bella Florida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al sur de Valencia hay un caso que se ha hecho repetitivo en lo que va de año y es que el paso peatonal en Bella Florida sigue obstaculizado. Pese a los operativos de la Policía Municipal de Valencia los comerciantes siguen colocando la mercancía fuera del local.

Refrescos, tarantines, avisos gigantescos además de otros artículos y mercancía se encuentran fuera de los locales. Hasta ahora el caso ha sido denunciado por los vecinos y se espera la presencia de os uniformados.

Ya las autoridades se habían apersonado dos veces hace varias semanas pero el problema sigue en este lugar ubicado al sur de Valencia. Los habitantes de la zona destacan que este caso es ya un problema que se ha repetido.

Fotos: Cortesía César Quevedo.

Los vehículos y las personas que van a comprar no encuentran donde estacionarse ya que los avisos ahora son más grandes. Por su parte, además de esta zona hay otras partes de Valencia que parecen ponerse igual; con la moda de la mercancía fuera de los locales.

Fotos: César Quevedo.

Paso peatonal en Bella Florida sigue obstaculizado

Los habitantes le hacen un llamado a las autoridades competentes del estado Carabobo ante este caso de los locales; convocan a reuniones para ver si se logra la armonía del lugar y se conviven con las normas urbanas.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Gran Bazar a beneficio del Templo Don Bosco Sur será hoy

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes