viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenido un excomisario del CICPC por uso indebido de arma de fuego (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedó detenido un excomisario del CICPC en la parroquia San Agustín con un arma de fuego, destacó el Fiscal General de la República Tarek William Saab. En un vídeo que se hizo viral esta semana se vio al expolicía amenazando a una persona.

El hombre privado de libertad responde al nombre de Gustavo Machado, el cual sirvió muchos años con el CICPC. En la grabación Machado amenazaba a una persona con dispararle al parecer por un hecho vial.

Ante eso el hombre del vídeo lo denunció ante el Ministerio Público, donde Machado quedó identificado. Este portaba un arma de alto calibre como lo es una Five Seven 5.7 milímetros la cual quedó en poder de las autoridades.

Explicó el Fiscal Saab en su cuenta de Twitter: “Detenido el ex comisario del Cicpc Manuel Machado Torres; luego que el Ministerio Publico detectará a través de nuestra sala Situacional: un video donde dicho sujeto portando 1 arma de fuego; amenaza a un ciudadano que transitaba en un vehículo por la parroquia San Agustín”.

Detenido un excomisario del CICPC por uso indebido de arma de fuego

Ahora el hombre detenido quedó en manos del Ministerio Público para su proceso judicial. En la grabación hecha por las personas que iban en la camioneta se ve el rostro de Machado como el arma que portaba.

En la cuenta del titular del Ministerio Público Tarek William Saab reveló la identidad del policía como la foto con el arma.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal: Esclarecida la muerte de una quincuagenaria en Miranda


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes