viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gran Bazar a beneficio del Templo Don Bosco Sur será mañana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Templo Don Bosco Sur de Valencia espera una mano amiga para poder culminarlo es por ello que el próximo 28 de mayo se llevará a cabo un gran bazar. Esto con el objetivo de recolectar los fondos que se requieren.

La gran comunidad educativa que desde hace 60 años coordina todos los programas sociales del Complejo Educativo salesiano Monseñor Víctor Arocha; invita a todos los carabobeños a sumarse solidarios a este sábado  familiar. El cual contará con actividades para el esparcimiento y disfrute de toda la familia.

La actividad será en el Colegio Don Bosco,  ubicado en el centro de Valencia; calle Anzoátegui. Comenzará a las 9:00 de la mañana; y contará con música en vivo, grupos de bailes, DJ, juegos para los jóvenes, el gran bingo familiar, venta de garaje, tómbola y el área de comida; donde podrán degustar de los diversos platos que realizarán las distintas zonas vecinales que conforman la Parroquia San Juan Bosco.

Su Párroco, Rafael Borges señala que esta iniciativa forma parte de una serie de actividades para sumar y lograr la culminación del Templo que actualmente se encuentra en obra gris; pero se espera la colaboración de todos.

Templo Don Bosco sur

Extendió la invitación para participar, bien sea a través de la compra de un ticket de la rifa que está circulando a través de las redes sociales @sanjuanboscovalencia; o con el aporte generoso en artículos, utensilios del hogar, artesanía, lencería, escritorio, mecánica, ropa y prendas de vestir en buen estado; además de juguetes y deporte, artículos para el mantenimiento y de ferretería, además de alimentos no perecederos.

La asistencia al evento tiene la colaboración, con el valor de la entrada de un dólar. Puedes seguirnos también a través de las redes sociales Instagram: @sanjuanboscovalencia y Facebook: San Juan Bosco Valencia.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Cortes de luz en Carabobo dejaron quejas esta semana

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes