viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cortes de luz en Carabobo dejaron quejas esta semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta semana desde el lunes los cortes de luz en Carabobo en mayo estuvieron en varios municipios. Vecinos de varias zonas se quejaron ya que la electricidad faltó por varias horas; mañana, tarde o noche.

Las personas le hacen el llamado a Corpoelec para que avise de los trabajos a ejecutar y de esa manera estar informado de las áreas donde no habrá luz. Las zonas de Naguanagua entre ellas Tarapío; como otras de ese municipio faltó la luz.

Los habitantes de distintos urbanismos destacaron que tuvieron problemas para cocinar debido a que lo hacen con la cocina eléctrica. Otras personas comentaron que en el municipio San Diego tuvieron la misma situación.

Indicaron que en todo el municipio San Diego no tuvieron electricidad en varias zonas. De igual modo, las personas que viven en el norte de Valencia, Guaparo, Guataparo, Los Colorados, Prebo y zonas adyacentes no tuvieron electricidad.

Cortes de luz en Carabobo en mayo ¿a qué se deben?

Los habitantes del Sur de Valencia preguntaron a Corpoelec que den explicación de los cortes prolongados. Varias personas dijeron que tienen muchos problemas y la luz está faltando en el día; y esto afecta comercios y el trabajar desde casa.

También puedes leer ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal:

Habitantes de Güigüe piden mejorar servicio de aseo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes