jueves, abril 25, 2024
spot_img

Habitantes de Güigüe piden mejorar servicio de aseo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes de Güigüe piden mejorar el servicio de aseo en todo el municipio; además de limpieza de las calles y operación bacheo. La capital del municipio Carlos Arvelo desde hace tiempo está presentando esos problemas.

Así lo dio a conocer la concejal suplente Yadira Milano, quien destacó que los camiones del aseo no están pasando con regularidad. Al caminar por algunas de las calles se sienten los olores nauseabundos.

Comentó Milano que desde hace tiempo se hizo el reclamo y siguen esperando respuesta por parte de las autoridades. Los habitantes quieren ver los camiones con regularidad y que estos avisen en que horario estarán pasando.

De igual modo, lograr mediante mesas de trabajo saber los planes y laborar en conjunto y de esa manera no se acumula la basura en las calles. Hasta ahora es una de  las peticiones de los que viven en la capital del municipio Carlos Arvelo dijo Milano.

Así se encuentran las calles de la capital del municipio Carlos Arvelo en el estado Carabobo. Fotos: Cortesía.

Comentó que los que viven y tienen arraigo en Güigüe quieren ver mejoras en los servicios ya que esto es por el bien de la comunidad. En varias calles y sobre todo en las esquinas se ve la acumulación de desechos dijo Milano.

Los Habitantes de Güigüe esperan por mejoras

Desde hace tiempo se persigue que las calles estén limpias y las paredes arregladas, comentó Milano. Hasta ahora y ese a las diferencias que hay, existe la confianza en las autoridades de que cumplan con el trabajo.

También puedes leer ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal:

¡Atentos! Ruta de las farmacias móviles en Carabobo para hoy jueves


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes