miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Ternura! La perezosa y su bebé se volvieron famosos (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un vídeo se hizo viral en las redes sociales donde la perezosa y su bebé se vuelven a encontrar. En la grabación se ve la mano de una persona con el pequeño mientras su mamá estaba en el árbol; y no se había dado cuenta que se le había caído.

El animal ve al pequeño y con mucho cuidado lo toma nuevamente y lo coloca en su parte delantera. Los animales son seres extraordinarios donde se ve el amor entre ellos, sin duda que ha sido un impacto este vídeo.

Ya el mismo se hizo viral en todos los portales donde se refleja ese amor de madre a hijo tan importante que debe existir. La perezosa lo protege como para que el mismo no se vuelva a caer.

Sin duda un vídeo emotivo cargado de ternura el cual no dudamos de llevarlo a ustedes hoy jueves. El amor de familia debe prevalecer sobre todas las cosas, así como se ven los animales quienes luchan contra todo.

La perezosa y su bebé se hicieron virales

Entre tantas y tantas noticias es hora de tomarse un respiro y ver el video con detenimiento; como dicen ahora “es lo más tierno que verás hoy”. Y aparte de ser lo más tierno también la grabación lleva mucha fraternidad.

Los animales, bien sea perro, gato, una perezosa, felinos entre otros se comunican con su propio lenguaje; dándonos a nosotros mensajes de amor y ternura. Hoy en día más que nunca el mundo necesita de ese amor que podemos dar.

No solo como en el vídeo del animal también a todos, así que es hora de luchar por amor y por el mundo; construir un mejor país y lograr entre todos lo que necesitamos, paz; vida y a las personas que nos quieren a nuestro alrededor.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

El hombre que odiaba a los gatos en San Diego


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes