jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atentos! Ruta de las farmacias móviles en Carabobo para hoy jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ruta de las farmacias en Carabobo estará hoy en el siguiente horario entre las nueve de la mañana y dos de la tarde en estos puntos. Cabe destacar que las mismas pueden extenderse un poco en horas de la tarde.

Empezando la ruta 1 la cual estará hoy en el municipio San Diego en la parte norte de este; ya que el camión estará ubicado frente al centro comercial El Remanso para todos los habitantes de esta zona; que comunica además al pueblo de San Diego.

En el municipio Los Guayos el camión estará cumpliendo la Ruta 2 en la Plaza Bolívar del municipio, conocida como Guayos Viejos. En el horario establecido cumpliendo con los habitantes de ese municipio.

Mientras que la Ruta 3 estará en uno de los puntos más concurridos de la ciudad de Valencia como lo es la avenida Lara con Ferias. Este camión cubrirá esta zona la cual convergen sur de la ciudad y centro.

Ruta de las farmacias en Carabobo

Informó el reporte de las rutas que el municipio Diego Ibarra tendrá dos rutas para hoy jueves; una de ellas estará en la Casa de La Mujer; la cual se encuentra en la calle Carabobo del municipio y el otro camión estará en el estacionamiento de la alcaldía.

También en el municipio Valencia estará otro camión en la avenida Bolívar Norte frente a la tienda Traki, a pocos metros de la 137. Esto para cubrir toda la zona norte de esta parte de la capital carabobeña.

Un camión estará en la avenida Las Ferias, a las afueras de la estación del Metro del Palotal. Mientras que un camión estará en la zona de Puerto Cabello específicamente en La Belisa; como otro camión cubrirá la parte de Vistamar.

Las últimas dos rutas del día estarán en el municipio Guacara en la Plaza Bolívar del municipio estará un camión; y en el municipio Naguanagua en la Plaza Bolívar estará uno de las rutas para la Gran Valencia.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

¡Por tu salud! Sigue con el tapabocas ante tantos virus


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes