viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Por tu salud! Sigue con el tapabocas ante tantos virus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estamos en una época donde estamos en lluvia pero hace un sol fuerte pero un consejo te damos… sigue con el tapabocas. Hoy en día no solo por el virus del COVID 19 lo mejor es portarlo para estar protegidos.

El clima, ligado a eso la contaminación de espacios como del agua en todo el planeta nos hace vulnerables. Es por ello que por ahora tengamos la mascarilla en nuestro rostro sobre todo si estamos en espacios cerrados.

Sin duda que es una protección que tenemos ante tanta contaminación, más en nuestro país cuando salimos de un periodo de sequía. Allí cuando empiezan los incendios forestales los cuales contaminan más el ambiente.

Ante eso debemos cuidarnos, también de los bruscos cambios de clima, entre el calor y un aire acondicionado fuerte. Todo eso hace que nuestra salud sea vulnerable ante tantos cambios que hay.

Sigue con el tapabocas

Desde finales de 2019 el mismo es utilizado y tenemos que seguir con el mismo; así los casos vayan bajando en el país como en el mundo. No hay que confiarse ya que también hay otros virus circulando.

Lava siempre la mascarilla y cámbiala periódicamente. Si ya te vacunaste contra el COVID 19 perfecto. Sin duda que el Coronavirus fue uno de los virus que avanzó en el mundo y cobro muchas vidas.

Ya el mismo se ha controlado debido al uso precisamente de mascarilla. Quedan países donde el mismo ha tenido un resurgir pero esperamos que las autoridades de salud sepan controlar estos brotes del virus.

Venezuela sigue siendo uno de los países donde las cifras del COVID 19 se han mantenido a raya; si bien es cierto que tenemos vecinos como Colombia y Brasil han tenido las estadísticas altas en Venezuela se ha dado muestra de que la bioseguridad funcionó.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

¡Importante! Aprende del cuidado del oído


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes