viernes, abril 26, 2024
spot_img

#TBT Renny Ottolina y su mensaje a los motorizados (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Renny Ottolina y los motorizados fue un tema polémico en los años setenta; el locutor valenciano estaba en contra del abuso en las vías e hizo un video donde deja un mensaje claro a las personas que van en moto.

La grabación muestra como en Caracas en aquellos años ya se hablaba de los abusos de algunos que iban en ese vehículo. Precisamente Renny habla en el mismo de cómo tenía que darse el uso de la moto.

Comentó de cómo los motorizados se colocaban encima del paso de peatones en un semáforo; tampoco respetaban la luz roja o la verde y querían pasar como fuera, imponiendo su misma ley en aquella Caracas que ya era una urbe moderna.

Renny habla de los que no llevan el casco como tampoco la ropa adecuada para andar en la misma. Algo que se sigue buscando hoy en día, la protección de las personas que viajan en moto. Para aquel tiempo se llevaba guantes, botas y ropa acorde por la seguridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de asieracarabobo (@asieracarabobo)

De hecho, el tema de las motos y su uso fue un tema de conversación en la campaña presidencial de Renny. Allí destacó que tenía que implementarse leyes para evitar los abusos de los conductores en las vías. Que había que educar bien a los que iban al volante tanto los que iban en moto como lo que iban en vehículos livianos.

Renny Ottolina y los motorizados

Ya cerca de cinco décadas después vemos que el video del apreciado locutor sigue estando vigente. Ya que a diario vemos accidentes con personas que van en moto; como personas que pierden su vida por la imprudencia.

El llamado es a portar la ropa adecuada cuando vas en la moto, que respetes las señales de tránsito; y que seas ejemplo de buen ciudadano. Además no seas cómplice llevando tres personas en una moto. Lleva el casco abrochado y conduce siempre apegado a las leyes de tránsito que hay en nuestro país.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Vuelco de un autobús en Central Tacarigua (FOTOS, LISTA DE HERIDOS Y COMUNICADO)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes