viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Ay ombe! Vallenatero Poncho Zuleta acosó a una cantante en tarima (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No todo salió bien para el vallenatero Poncho Zuleta quien debió medir la actuación ante la cantante Karen Lizarazo. El cantautor de 72 años se le vio bailando con la joven de una forma no muy buena.

En unos movimientos extraños y subjetivos el exponente del vallenato intentaba besar a la joven delante de todo el mundo. Lo que le valió varias críticas y de paso hoy en día hacer eso es muy delicado.

La cantante se trataba de soltar de los brazos del cantante pero este insistía en querer besarla, mientras la joven giraba el cuello. Es probable que dentro de unos días le venga un llamado por lo que hizo en la tarima.

Hoy en día, un piropo, además de movimientos extraños a una mujer, más en un baile, como un beso a la fuerza es considerado acoso; más cuando la cantante aceptó bailar pero este pasó a querer darle un beso de ella.

El Poncho quien es considerado una leyenda del vallenato y uno de los cantantes más famosos debió medirse.  Pero entre tragos, canciones, la belleza de la joven despertó el entusiasmo del folklorista colombiano y quiso aprovechar el momento.

Vallenatero Poncho Zuleta criticado

Ninguno de los dos, ni la cantante y mucho menos el Poncho ha dicho nada al respecto; pero esto pudiera ser un pleito y grande debido a que eso de verdad hoy en día no es bueno hacerlo. Por ahora, se espera que alguien diga algo al respecto.

Solo una persona de un partido política criticó la actuación de Poncho hacia la cantante. Consideraron de “horroroso” lo hecho por el cantante y alguien grabó un vídeo el cual dio que hablar hoy en Colombia.

Pidió disculpas

Hoy domingo el exponente del vallenato pidió disculpas luego de que el tema con la cantante sigue encendido. Además de eso señalan ahora a la muchacha supuestamente por provocarlo; en otros vídeos se ven animados bailando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Sonar Latino (@sonarlatinobro)

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Norkys Batista volvió a hablar sobre su salud


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes