sábado, abril 20, 2024
spot_img

Nacho no va al concierto benéfico de Chyno Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Artistas, cantantes, influencers estarán en el concierto benéfico por Chyno Miranda, pero Nacho no va por otros compromisos. Se esperaba que el cantante diera el “sí” pero desde ya se pudo conocer que no estará.

El intérprete de Báilame era el esperado ya que se decía que podían armar canciones que hizo con Chyno pero con otros artistas pero dijo que no. La noticia causó tristeza entre los seguidores de ambos que esperaban el espaldarazo del cantante.

Este concierto está programado para el 8 de junio en Miami donde ya varios han dado su apoyo al Chyno. De hecho se espera que otros artistas den apoyo con su presencia para dar la ayuda a Miranda.

Hasta ahora son 17 artistas que estarán en escena aunque se espera que salgan otros nombre. La noche del viernes pasado el post del concierto se hizo viral donde se anunció que lo recaudado irá para los tratamientos de Miranda.

Se esperaba la presencia de Nacho en el concierto por Chyno.

Concierto benéfico por Chyno Miranda

Los artistas que aparecen en el flyer que se hizo viral en redes sociales son Víctor Drija, Víctor Muñoz, Jonathan Moly; Ronald Borjas, Mermeladas Bunch entre otros. Miranda salió en un vídeo la noche del jueves invitando para su concierto.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Norkys Batista volvió a hablar sobre su salud


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes