Estrella del cine para adultos, Logan Long falleció a los 34 años

590
Logan Long falleció - Logan Long falleció
Compartir

A los 34 años de edad falleció el actor del cine para adultos Logan Long tras batallar durante días contra una neumonía. El famoso protagonista de miles de vídeos eróticos murió hoy en Estados Unidos.

Long estaba en la industria del entretenimiento para adultos desde 2016 y era uno de los más afamados. Viene a ser el actor fallecido masculino entre tantas muertes repentinas de estrellas femeninas que hay en esa rama del cine.

Fallon West, una de las mejores amigas de Long dijo estar devastada por la muerte del actor porno quien era uno de los más apreciados. West destacó a la Adult Video News que Long era una de las principales motivaciones en su vida.

“Falleció en el hospital y los médicos hicieron todo lo posible. (…) Estaba enfermo de neumonía en el hospital y no sobrevivió”; expresó West acerca de la muerte del actor de 34 años.

Este había nacido en California el 7 de febrero de 1988 pero dijo varias veces que su sueño era ser actor erótico. Comentó en una oportunidad que era la profesión que siempre quiso tener en su vida.

Logan Long falleció

Muchas estrellas enviaron palabras de condolencias a los familiares de Long quien era uno de los más respetados de esa industria. Long será cremado en las próximas horas.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Norkys Batista volvió a hablar sobre su salud


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar