viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Espeluznante! La muñeca de Guatemala fue desenterrada (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El programa Al Rojo Vivo de Telemundo mostró a la Muñeca de Guatemala la cual es del siglo pasado y estaba enterrada. En la actualidad una persona la tiene en una caja especial para evitar que esta vuelva a ejecutar algún mal.

La muñeca está hecha de cerámica y pintada a mano era de una joven que estaban exorcizando pero cuando lo estaban haciendo esta murió; y cuenta la leyenda que esta tomó el espíritu maligno.

Hasta ahora hay una grabación de varios segundos donde se escucha a varios niños llorando alrededor de la misma; y una voz escalofriante en medio de los niños. El caso de la muñeca desenterrada ha dado que hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

Hay muchas leyendas en torno a la misma ya que esta estaba enterrada y la sacaron del lugar. La muñeca no tiene ojos y su apariencia no es para nada tierna como otras muñecas caseras del siglo pasado.

La muñeca de Guatemala

El caso de la muñeca se ha hecho famoso en varios países donde cuentan que se conocen casos similares. Destacan varios casos de niñas que hablaban con las muñecas y estas les hablaban.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Norkys Batista volvió a hablar sobre su salud


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes