jueves, abril 25, 2024
spot_img

Estranguló a su esposa en Apure luego de una discusión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre estranguló a su esposa en Apure luego de sostener una fuerte discusión en el municipio Biruaca de la entidad llanera. El femicidio ocurrió el miércoles de esta semana y es investigado por las autoridades.

Cómo Jani Rosario Lobo de 50 años quedó identificada la mujer que perdió la vida supuestamente a manos de su marido. El nombre del responsable no se pudo conocer pero este fue capturado por el CICPC; y luego remitido al Ministerio Público.

Supuestamente los celos cegaron al hombre el cual comenzó a discutir acaloradamente con la mujer de cincuenta años. La familia de esta hizo un intento y la llevaron hasta el Hospital Pablo Acosta Ortiz de San Fernando.

Pero al llegar era tarde la mujer había perdido la vida a causa de asfixia mecánica (estrangulamiento). El hombre está declarando sobre lo sucedido y se espera por un reporte ampliado del CICPC.

Estranguló a su esposa en Apure

El nombre de la mujer pasó a las estadísticas de femicidios ocurridos en el país. En la entidad llanera es la segunda asesinada luego que en abril se diera el primer caso de un hombre que asesinó a una dama.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes