jueves, abril 25, 2024
spot_img

Accidente en la Autopista José Antonio Páez deja una fallecida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente en la Autopista José Antonio Páez dejó una mujer fallecida y un total de cuatro personas lesionadas. El hecho ocurrió en el sector Barrio Colombia, de Agua Blanca del estado Portuguesa.

Las personas se desplazaban por la vía llanera en un vehículo Ford Fiesta identificado con las placas MFT-260 el conductor perdió el control chocando contra un árbol. Enseguida las autoridades de tránsito de Portuguesa llegaron al lugar.

Con ambulancias y paramédicos se presentaron ante el hecho vial para brindar atención a los heridos. El accidente ocurrido en Portuguesa se une a los sucedidos en lo que va de año en las vías venezolanas.

Cómo Maritza del Valle López Carvajal de 61 años de edad quedó identificada la dama que perdió la vida en la autopista que une a la entidad llanera con el occidente. Se conoció de manera extraoficial que las personas venían del estado Aragua.

Las personas venían desde Maracay a Portuguesa, el carro chocó contra un árbol. Fotos: @fuego_oficcial

Accidente en la Autopista José Antonio Páez y los lesionados

Los heridos son: Una niña de 1 año, 1 adolescente de 14, un hombre de 26, identificado como Ricardo José Salcedo Guerrero. Además de 1 hombre de 35, identificado como William Neomar Blanco Loreto.

Les hacemos un llamado a los conductores que se desplazan por las principales avenidas y autopista del país; para que lo hagan con precaución además de hacerlo a la velocidad debida como lo es 80 o 90 kilómetros por hora.

De igual modo, una de las normas principales al subirte al vehículo vayas adelante o en los asientos traseros; hacer click en el cinturón de seguridad.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Estaba desaparecido desde abril y lo encontraron sin vida en Guárico

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes