viernes, abril 19, 2024
spot_img

Estaba desaparecido desde abril y lo encontraron sin vida en Guárico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Encontraron sin vida en Guárico a un comerciante de Santa Cruz del estado Aragua el cual estaba desaparecido desde el 5 de abril. Las autoridades comenzaron la investigación de la muerte del hombre.

Los familiares lo habían reportado como desaparecido desde principios de abril ya que no tuvieron más noticias de él. Néstor Daniel Piñero González, de 39 años salió en su camioneta Autana desde Aragua hasta el Guárico; pero luego no tuvieron más llamadas del comerciante.

El hombre viajó en su camioneta gris placas AA629XD, los familiares se sorprendieron ya que siempre avisaba donde estaba. Siguieron esperando hasta que esta semana le avisaron donde fue encontrado.

Néstor Daniel Piñero González fue encontrado muerto. Foto: El Periodiquito.

Encontraron sin vida en Guárico a un hombre

Los expertos del CICPC se trasladaron hasta una zona rural a la entidad llanera y hallaron a un hombre sin vida en el lugar. El cadáver presentaba varios orificios de bala por lo cual se iniciaron enseguida las investigaciones.

Las personas de la población de Guariquito informaron que había un sujeto muerto por varios impactos de bala. No se sabe los motivos por lo cual dieron muerte al comerciante de Aragua.

La muerte del comerciante de Santa Cruz generó gran consternación en la población ubicada al sur de Aragua. Esperan ahora que la policía de con los culpables.

Puedes seguir leyendo de este caso haciendo click en esta noticia:

Estranguló a su esposa en Apure luego de una discusión

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes