jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Miranda lideró informe de casos de Coronavirus en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El informe de casos de Coronavirus en Venezuela estuvo liderizada por el estado Miranda; lo que indica que en el centro del país sigue concentrado el virus. El COVID 19 sigue activo y la pandemia no ha terminado destacó esta semana la OMS.

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID 19 informó  a Venezuela; que en las últimas horas se detectaron 34 nuevos contagios (31 casos por transmisión comunitaria y 3 importados).

Cabe destacar que el estado Carabobo reapareció esta noche con dos nuevos casos. Lo que nos llama a la reflexión a seguir trabajando con las medidas de bioseguridad; a usar el tapabocas y mantener el distanciamiento.

casos de Coronavirus en Venezuela - casos de Coronavirus en Venezuela

Miranda es el estado que hoy registra más nuevos casos comunitarios (8), con contagios activos en 7 municipios; le siguen las entidades: como Yaracuy (5), Caracas (3); además del estado Zulia con tres casos.

Informe de casos de Coronavirus en Venezuela

Lamentablemente, en las últimas horas 1 hombre de 37 años falleció a causa del virus en el estado Anzoátegui. En la semana 116 y día 800 del COVID 19 en nuestro país, estas son sus estadísticas generales: Total de contagios: 523.411. Además de Pacientes recuperados: 516.588 (99%), Casos activos actuales: 1.106 Y Total de fallecidos: 5.717.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Estranguló a su esposa en Apure luego de una discusión

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes