jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Anabel González hizo historia en el beisbol venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes Anabel González pasó a ser la primera mujer en estar en el cuerpo de árbitros de la Liga Mayor de Beisbol Profesional. En la tercera base estuvo la dama quién desde hace tiempo quería estar en el deporte de los 27 outs.

Para ello estudió las leyes del beisbol, comenzó poco a poco y la noche de este martes hizo su sueño realidad. Lo que le da el aval de ser la primera dama en estar en un juego impartiendo autoridad.

No sabemos si González este mismo año suba a lo que es la Liga de Beisbol Profesional Venezolano; pero lo cierto del caso es que las damas están llegando a imponer autoridad en este deporte; algo verdaderamente positivo.

En las redes sociales circuló la foto de la nueva umpire de la Liga Mayor de Beisbol, campeonato que no deja de sorprender; ya que se han visto muy bien a los peloteros de renombre como a los novatos.

Anabel hizo historia en el beisbol venezolano.

Anabel González se llevó los aplausos

Con su rostro serio se vio a la dama en uno de los encuentros de beisbol de este martes; día en que su nombre quedó inscrito en letras de oro para el deporte más querido de los venezolanos como lo es el beisbol.

Por supuesto, deseamos toda la suerte del mundo para esta mujer quien está allí entre las dos rayas de cal; anoche estuvo en la llamada “esquina caliente” como lo es la tercera. Desde aquí esperamos que González haga un buen papel.

También puedes leer:

Manchester City vino de atrás para conquistar una nueva Premier League


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes