jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Manchester City vino de atrás para conquistar una nueva Premier League

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Manchester City conquistó este domingo su cuarta Premier League en los últimos cinco años, tras remontar un 0-2 para vencer tres goles a dos al Aston Villa.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola se encontró al borde del colapso al perder por dos goles cuando solamente faltaban 75 minutos. Los tanto del Aston Villa llegaron gracias a Matt Cash (37’) y Philippe Coutinho (69’).

No obstante, los Citizens solo requirieron de cinco minutos para darle la vuelta al encuentro tras un doblete de Ilkay Gundogan y otro tanto de Rodri.

La victoria del City volvió intrascendente la victoria del Liverpool 3-1 contra el Wolverhampton, quien esperaba un traspié para conseguir su tercer título en Inglaterra esta temporada.

Los de Jürgen Klopp se llevaron el palo de encajar un gol tras un error grave de Ibrahima Konaté, que se comió un saque de puerta en largo del Wolves y permitió que Raúl Jiménez (3’) entrara solo en el área. El mexicano conectó por abajo con Pedro Neto y éste puso 0-1 arriba al Wolves en Anfield.

No tardó en llegar el empate de Sadio Mané (24’), que definió muy bien delante del portero del Wolves tras un taconazo de Thiago Alcántara, pero luego se enredó el partido.

Una jugada rocambolesca en un córner a cinco minutos del final, que incluyó pelota salvada encima de la línea; tuvo que rematarla Mohamed Salah para permitirle al Liverpool irse arriba por primera mes en el juego.

Manchester City vino de atrás para conquistar una nueva Premier League

Sin embargo, el 2-1 llegó ya con el City ganando al Villa, por lo que la celebración en Anfield resultó comedida; al menos entre los aficionados, que sabían lo que ocurría en Mánchester.

Con las defensas del Wolves caídas, Andy Robertson puso el 3-1 (89’) y emplaza al Liverpool a sentenciar la temporada el próximo sábado contra el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones.

Tras estos resultados, Manchester City quedó en la cima de la clasificación con 93 puntos, apenas uno más que Liverpool.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Marineros pegó primero en La Guaira


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes