jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Esto fue lo que dijo Joe Biden del tiroteo en una escuela de Texas (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hecho de violencia ocurrió hoy con otro tiroteo en una escuela de Texas donde al menos hay 21 personas fallecidas; y varios heridos dijeron las autoridades. El hecho ha sido condenado en Estados Unidos.

El atacante es un joven de 18 años que asesinó a un maestro dentro del salón de clases para seguir disparando dentro del colegio. El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde en un plantel de primaria.

El joven Salvador Ramos quedó identificado el atacante que fue asesinado por la policía luego del hecho. Este entró con el arma a la escuela y comenzó a disparar dijo el gobernador del estado de Texas, Greg Abbott. Se pudo conocer que el atacante veía clases en dicho plantel y tenía el tiroteo planeado.

Las actividades escolares quedaron suspendidas luego del hecho de violencia. Se pudo conocer que previamente el muchacho había asesinado a su abuela con el rifle y luego se marchó a la escuela a ver clases; pero allí hizo el tiroteo.

Tiroteo en una escuela de Texas

Enseguida que se reportaron los disparos varias patrullas de policía rodearon el lugar; como varias ambulancias llegaron al sitio para transportar a los heridos a los centros de salud cercanos. La policía averigua si el joven ejecutó el hecho solo o hubo complicidad de algunos estudiantes.

Los hechos de violencia se están repitiendo con frecuencia en Estados Unidos; hasta ahora se desconoce el motivo que llevó al joven Ramos a ejecutar ese hecho. Las personas estuvieron en las adyacencias de la escuela.

El hecho ocurrió a las 12:17 minutos donde el joven convirtió el plantel en un lugar de violencia y desastre. Destacaron las autoridades de Texas que la cifra de fallecidos pudiera subir en las próximas horas.

Joe Biden se pronunció

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden se manifestó en torno al atentado perpetrado por el joven el mediodía de este martes. Dijo el mandatario que está harto de esta situación y comentó que hay que actuar.

“Como nación nos tenemos que preguntar cuándo en el nombre de Dios vamos a enfrentarnos a los grupos de presión a favor de las armas. Cuándo en el nombre de Dios vamos a hacer lo que en el fondo sabemos que hay que hacer”; dijo en torno al hecho.

El atentado que ejecutó el joven Salvador Ramos ha sido uno de los más sangrientos. Biden se va a reunir con sus asesores en torno a tomar una decisión en el país la cual frene las situaciones de violencia.

También puedes leer ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal:

Detenidos dos venezolanos por asar un lobo marino en costas de Chile


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes