miércoles, abril 24, 2024
spot_img

“Checo” Pérez mandó en el Gran Premio de Mónaco 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gran Premio de Mónaco 2022 nuevamente se volvió la más vista del campeonato de la Fórmula 1; esta vez el mexicano Sergio “Checo” Pérez mandó en la carrera tras un cerrado duelo con el español Carlos Sainz.

No hubo ningún tipo de aburrimiento, todo lo contrario el mexicano supo dominar en el trazado urbano y pasar a la historia como uno de los mejores. Mientras que Sainz se vio en el segundo lugar a pesar de hacer una extraordinaria carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1)

El poderío de Red Bull en la Fórmula Uno sigue siendo uno de los más avasallantes. Mientras que las escuderías no se han quedado atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1)

El podio lo terminaron de armar Sainz y Max Verstappen mientras que Pérez destacó que ha sido una de las mejores carreras. “Es un sueño hecho realidad. Como piloto siempre sueñas con ganar aquí. Después de tu carrera de casa, creo que no hay una carrera más especial que esta. El haberlo hecho y como lo hemos hecho. Nos hemos complicado un poco al final.

Gran Premio de Mónaco 2022

En el cuarto puesto estuvo Charles Leclerc, el inglés George Russell y Lando Norris. Fernando Alonso logró el séptimo puesto. Alonso destacó ayer que se conformaba con logras un buen lugar.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Este es el nuevo equipo del «Panda» en México


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes