sábado, abril 20, 2024
spot_img

Este es el nuevo equipo de Pablo Sandoval en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pablo Sandoval en México sigue activo y 24 horas después de haber sido dejado libre por Acereros de Monclova le llovieron las ofertas. El Panda estará en acción con el equipo de Olmecas de Tabasco.

La nueva oportunidad le llegó al infielder y ahora espera rendir para ayudar de esta manera a su nuevo equipo. Los Olmecas se encuentran en la cima de la Liga Mexicana de Beisbol en la división México Sur; con 17 victorias por 12 derrotas.

Este año ha sido uno de los más fuertes en la liga azteca debido a la calidad de los jugadores ya que hay muchos bateadores de experiencia. El equipo le da el chance al pelotero por su experiencia en las mayores. Sandoval es uno de los jugadores más admirados en el beisbol.

El equipo de Tabasco le dio la bienvenida al venezolano Pablo Sandoval.

Tabasco en sus redes sociales le dio la bienvenida al jugador de los Navegantes del Magallanes y enseguida la noticia se dio a conocer en México. El beisbol azteca sigue siendo uno de los circuitos más duros que hay en el mundo de este deporte.

Pablo Sandoval en México espera batear

En la actualidad es el jugador mejor pagado de la liga y por lo cual seguirá buscando buenos lanzamientos para rendir. El equipo espera que la experiencia del venezolano sea de gran ayuda.

Sandoval ha sido un verdadero utility en el beisbol ya que es uno de los jugadores que ayuda en el bateo a sus compañeros. Además de que ha lanzado también en las mayores y sabe como adaptarse a las oportunidades que les brinden.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Eterno 54! 14 años del trágico adiós de Geremi González

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes