martes, abril 23, 2024
spot_img

Sistema eléctrico de Carabobo hará mantenimiento este sábado en esta zona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Sistema Eléctrico de Carabobo tendrá mantenimiento este sábado desde las nueve de la mañana a la una de la tarde. En un boletín en las redes sociales de Corpoelec que los mismos se estarán realizando en el municipio Guacara.

Cabe destacar que este mantenimiento de la empresa se hace con el fin de mejorar el servicio en todo el estado Carabobo. Sustitución de guayas, revisión de transformadores, además de poda de árboles entre otros.

Las zonas que entran en el mantenimiento que hará la empresa está: Ciudad Alianza en sus etapas, 1, 2 y 5. Nuestra Señora de Coromoto, Central Guacara y Alianza Mall cercanos a la carretera nacional; dijo la empresa.

Están en el mantenimiento los siguientes urbanismos este sábado desde las nueve de la mañana: Parque Bolívar, Trinitarias y Alto Monte. Además de Casa de La Cultura, Casa la Mujer, Complejo Unilever Andina y Jabonería del Centro.

Se hace el llamado a estar pendientes ya que zonas adyacentes a las mencionadas pueden quedar sin electricidad en el horario establecido. La empresa eléctrica ha hecho trabajos esta semana en el municipio Guacara.

Sistema eléctrico de Carabobo y la jornada de trabajo

Otro de los anuncios de la empresa es que este sábado se estarán haciendo jornadas especiales de atención al usuario. Estas se harán desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde en el Centro Comercial Guacara Plaza.

En este operativo especial indicó la empresa se espera a las personas para preguntar alguna inquietud que tenga con respecto al servicio. Además de que la misma se hará en Valencia y Puerto Cabello.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Gran Bazar a beneficio del Templo Don Bosco Sur será el 28 de mayo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes