viernes, abril 26, 2024
spot_img

Lo que promete el Gobierno para los Terminales terrestres del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los terminales terrestres en Venezuela serán reordenados con el fin de mejorar los servicios. Así lo dio a conocer el vicepresidente sectorial de Obras Públicas, Néstor Reverol la noche de este viernes.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Reverol detalló que todos los terminales deben cumplir con normativas correspondientes; con el fin de ofrecer calidad y seguridad a los usuarios.

Como es conocido, Venezuela es uno de los países donde más se utilizan estos terminales terrestres para traslados extraurbanos. Todos estos serán mejorados en el país ya que hay varios de ellos que en la actualidad que no cumplen los requerimientos.

El ministro Reverol destacó que esta iniciativa permitirá un reordenamiento de rutas interurbanas, suburbanas y urbanas que hay en Venezuela; todo con el fin de poder prestar un mejor servicio.

Las inmediaciones de los terminales deber ser remodeladas e iluminadas.

Venezuela es uno de los países del continente que no cuenta con terminales de altura y es lo que persigue el gobierno con estos planes. A pesar de lo comentado por Reverol no dio una fecha de inicio de los planes en los terminales.

Terminales terrestres en Venezuela

Muchos de estos terminales en la actualidad no cuentan con seguridad externa y cada vez más las adyacencias a estos son peligrosas. Los usuarios exigen mejores servicios en los terminales incluso en muchos de estos cobran y prestan un mal servicio.

No hay estándares de calidad y sigue el maltrato al pasajero, como no hay puntos de información en estas estructuras. Entre lo que se persigue con estos planes deber haber: “señalización y seguridad para los conductores y usuarios en las rutas urbanas, suburbanas e interurbanas”, agregó Reverol.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Serán imputados por daño ambiental en El Pico El Águila

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes