viernes, abril 19, 2024
spot_img

Valencianos piden mejor transporte para la ciudad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El transporte en la ciudad de Valencia es uno de los problemas que los mismos habitantes destacan que no se han ejecutado buenos planes para que se den los cambios. Comentan que la capital carabobeña necesita buenos planes para poder mejorar en ese tema.

Resaltan que hay que estudiar nuevas rutas, horarios y sobre todo la demanda que hay en ciertas partes. Una de las zonas donde más se necesita transporte es en el sur de la ciudad que es donde hay una gran cantidad de habitantes.

La capital del estado Carabobo es una donde se ve menos unidades nuevas de transporte y las que hay datan desde los años setenta, ochenta y noventa. Si han habido planes pero según expertos en materia de trasporte destacan que estos no han sido efectivos.

Los valencianos comentan que anteriormente se veían más unidades de transporte en la ciudad; pero desde mucho antes de la pandemia, más que todo con la crisis económica de 2017 el número de autobuses bajó considerablemente.

Fotos cortesía @Freddyalex

Transporte en la ciudad de Valencia y lo que piden la gente

“Todas las unidades llegan a Valencia, pero también es el horario de trabajo de estas, ya que a las cinco y media de la tarde están guardadas”; dijo Robert Marín. Comentó que para que las unidades circulen en la noche debe haber seguridad en la ciudad.

“Tienen que colocar unidades nuevas y que las mismas puedan durar varios años como se hacía antes; de esa manera el transporte en la ciudad puede mejorar”; dijo Gladys Peña. “No solo la ciudad de Valencia tiene el problema de transporte, varias ciudades del país están así”; dijo.

“El sur es la parte que más tiene demanda en el estado Carabobo de transporte; pero también hay que ver que la ciudad creció, ya que también está Naguanagua, San Diego y otros municipios como Guacara, Los Guayos y Libertador; todas esas personas trabajan en Valencia”; destacó Ricardo Patiño.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

Mantenimiento eléctrico estará hoy en estas zonas de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes