Sostienen reunión con estudiantes de la UBV en urbanismo Ciudad Chávez

608
Universidad Bolivariana de Venezuela - Universidad Bolivariana de Venezuela
Compartir

Hoy se realizó una reunión con los estudiantes de la UBV (Universidad Bolivariana de Venezuela) sede Urbanismo Ciudad Chávez; con la Autoridad Única del Proyecto Ciudad Chávez Msc. Daniel Márquez.

Esto como parte del Fortalecimiento de las Políticas Públicas y las Misiones Universitarias para la línea del Buen Gobierno; gracias al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Rafael Lacava se construye un Solo Gobierno junto al poder popular.

Universidad Bolivariana de Venezuela - Universidad Bolivariana de Venezuela

La reunión se hizo con el fin de escuchar y comunicar las ideas que puedan fortalecer las bases de este proyecto educativo; el cual es uno de los más ambiciosos ya que se busca formar una nueva generación que sea egresada de la UBV.

Universidad Bolivariana de Venezuela - Universidad Bolivariana de Venezuela

En dicha reunión se hicieron importantes planteamientos para profundizar lo que son los lineamientos de esta casa de estudios. El proyecto busca también escuchar al estudiantado y sus proyectos.

Esta Universidad forma parte del circuito de educación superior que hay en Venezuela; uno de los países que busca tener una generación triunfadora, preparada; la cual es uno de los conceptos principales de la UBV.

Estudiantes de la UBV  en Ciudad Chávez

Uno de los proyectos del urbanismo Ciudad Chávez era la formación educativa e ideológica de los estudiantes; donde además el humanismo, el ser ciudadano y el amor a la patria sean banderas para sociedad venezolana.

El gobierno venezolano ha dado además fortalezas a las universidades que hay en el país; buscando que los jóvenes se integren a la educación superior; y de esta manera se pueda ir aguas abajo en una generación más segura.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Rafael Lacava NFT: Carabobo incursiona en los criptoactivos y el metaverso

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar