miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Sostienen reunión con estudiantes de la UBV en urbanismo Ciudad Chávez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy se realizó una reunión con los estudiantes de la UBV (Universidad Bolivariana de Venezuela) sede Urbanismo Ciudad Chávez; con la Autoridad Única del Proyecto Ciudad Chávez Msc. Daniel Márquez.

Esto como parte del Fortalecimiento de las Políticas Públicas y las Misiones Universitarias para la línea del Buen Gobierno; gracias al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Rafael Lacava se construye un Solo Gobierno junto al poder popular.

Universidad Bolivariana de Venezuela - Universidad Bolivariana de Venezuela

La reunión se hizo con el fin de escuchar y comunicar las ideas que puedan fortalecer las bases de este proyecto educativo; el cual es uno de los más ambiciosos ya que se busca formar una nueva generación que sea egresada de la UBV.

Universidad Bolivariana de Venezuela - Universidad Bolivariana de Venezuela

En dicha reunión se hicieron importantes planteamientos para profundizar lo que son los lineamientos de esta casa de estudios. El proyecto busca también escuchar al estudiantado y sus proyectos.

Esta Universidad forma parte del circuito de educación superior que hay en Venezuela; uno de los países que busca tener una generación triunfadora, preparada; la cual es uno de los conceptos principales de la UBV.

Estudiantes de la UBV  en Ciudad Chávez

Uno de los proyectos del urbanismo Ciudad Chávez era la formación educativa e ideológica de los estudiantes; donde además el humanismo, el ser ciudadano y el amor a la patria sean banderas para sociedad venezolana.

El gobierno venezolano ha dado además fortalezas a las universidades que hay en el país; buscando que los jóvenes se integren a la educación superior; y de esta manera se pueda ir aguas abajo en una generación más segura.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Rafael Lacava NFT: Carabobo incursiona en los criptoactivos y el metaverso

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes