viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rafael Lacava NFT: Carabobo incursiona en los criptoactivos y el metaverso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes el gobernador de Carabobo Rafael Lacava envió el mensaje “Drácula NFT. Coming” a través de la red social Twitter donde dejó una breve señal de su iniciativa en el mundo de las criptomonedas y el metaverso.

Con este mensaje el mandatario carabobeño Rafael Lacava dará inicio al próximo lanzamiento de su propio token no fungible o NFT, con el Drácula NFT.

Se trata de una manera de incentivar la economía digital y con ello dinamizar la actividad productiva de entusiastas y emprendedores ávidos por las nuevas tecnologías y finanzas virtuales.

La apuesta de Rafael Lacava por las NFT, evidencia la perspectiva de disrupción financiera y alternativas que presenta el ecosistema de la economía criptográfica.

Rafael Lacava incursiona en los NFT

Con Drácula NFT, el gobernador Rafael Lacava convierte a Carabobo en el primer estado en gestionar su propia NFT.

Y aunque este Drácula NFT, ya está generando misterio por el mensaje enigmático publicado por Rafael Lacava en su cuenta de Instagram; lo cierto es que todo apunta a dos vertientes interesantes en el empleo de estos tokens no fungibles para Carabobo, como son gestión y rentabilidad de las NFT.

En consecuencia, todo apunta a que Drácula NFT pudiera sacar provecho a las potencialidades del ecosistema de los criptoactivos que versa en los tokens no fungibles; dado que ofrecerá coleccionables a ser cotizados y hasta un videojuego, fundamentales para mintear.

A sabiendas que con la incursión de los NFT, es posible monetizar el tiempo de juego comprando y vendiendo NFT o completando objetivos a cambio de recompensas de criptomonedas.

Rafael Lacava NFT 1

Una oportunidad única para todos los entusiastas de criptomonedas, que deseen adquirir estos coleccionables, dado que su originalidad les permitirá ser poseedores de piezas de antología.

Y a espera del impacto que traerá consigo Rafael Lacava y los NFT, lo cierto es que la iniciativa responde a la nueva reconfiguración y dimensiones de una economía digital, así como opciones para hacer frente al bloqueo y medidas unilaterales impuestas por Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

Sobre Drácula game NFT

Con relación al Drácula game NFT, este fomenta la competencia y la educación; lo que brinda oportunidades a la juventud en el metaverso, con un diseño gráfico al estilo Transilvania inspirado en lugares icónicos del estado Carabobo y Venezuela.

A su vez, Drácula game quiere combinar cultura, oportunidades educativas y económicas a los jóvenes de la nación a través de un juego interactivo, multijugador y de fácil acceso, siendo precursor del uso de los NFT para beneficio de la sociedad en su recreación y crecimiento.

Gran expectativa

Como era de esperar Drácula NFT, no dejó a nadie indiferente en al red social Instagram, de allí un aluvión de comentarios; y que más allá de las críticas u desconocimiento sobre la propuesta, la imaginación y curiosidad de los usuarios estuvo a flor de piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Lacava (@lacava10oficial)

 En la línea de entusiastas se encuentran usuarios como raularmas54, quien sugiere al gobernador la capacitación de cursos gratis para aprender a crear y usar los NFT.

Otro como ediiartdigital pregunta en cuál Marketplace se permitirá su transabilidad, además de subrayar: “Diossss? eso está Superrr”.

Igualmente jheancarlos.20 acota: «Cómo será el proyecto activo ??para tener un NFT«.

En tanto, otros usuarios destacan conocer el tipo de red o cadena por la que serán lanzadas las Drácula NFT.

Mientras que otros, se han aventurado a determinar los beneficios que traerá al mintear, y transar con las Drácula NFT; lo que permitirá impulsar la matriz productiva regional y favorecer a sus tenedores.

Como es el caso del usuario fsanjuanoficial:

Con estos NFT te garantizan entradas vip para Dracufest. Además de atención primordial en entes del estado como el Saime, el Saren y también exoneración de impuestos del Seniat… Además adquiriendo uno de estos NFT puedes tener acceso a la línea directa del gobernador y una linterna propia de batiseñal para cualquier novedad

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Los NFT llegan para quedarse y prometen impulsar a nuevos horizontes en el mundo digital


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes