martes, abril 16, 2024
spot_img

Atentos a este consejo para utilizar la Plataforma Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se quieres utilizar la Plataforma Patria de una buena manera debes de utilizarla tu mismo siempre; viendo todos las informaciones que tiene la misma ya que esta es muy dinámica en cuanto al contenido.

Si no puedes manejar tu cuenta puedes dejar encargado a un familiar cercano el cual tenga la responsabilidad de llevar la información. Contestar siempre las encuestas que hay y de esta manera estar atento a los bonos que pueden estar depositando.

De igual manera, si estas en algunas de las misiones del gobierno venezolano debes estar siempre pendiente de otra cuenta; esta se encuentra en la red social Twitter y es @Bonossocial ya que allí es donde anuncian siempre las bonificaciones.

Por supuesto, hay que estar siempre pendiente a estas cuentas ya que hay otras cuentas no oficiales que ponen a rodar rumores de pago de bonos. También en cuanto al pago de las pensiones toda la información la suministra la cuenta del Seguro Social.

Utilizar la Plataforma Patria

No compartas tu usuario o clave de la plataforma Patria con nadie que no sea de tu confianza. De igual manera, cuando vayas a escanearte realízalo en jornadas especiales del Consejo Comunal de tu comunidad.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo: 

Sistema Patria puede bloquear tu cuenta por esta razón

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes