viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Extra! Recuperada bebé raptada en Los Guayos y hay tres detenidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La periodista Heberlizeth González dio a conocer al mediodía de hoy que fue recuperada la bebé raptada en Los Guayos. El CICPC desplegó un operativo que dio con la niña en el estado Cojedes.

Desde anoche la policía científica venía siguiendo la pista de donde se encontraban los raptores. Destacó la comunicadora que hay un policía implicado en el rapto ocurrido en el municipio Los Guayos.

De igual modo, había retratos hablados de los raptores. Se espera por la confirmación de las autoridades de la bebé raptada en Los Guayos.

Tres personas detenidas por el caso

El caso de la bebé raptada dejó tres personas detenidas hasta ahora, todos ya en poder del Ministerio Público; para su proceso judicial. El CICPC se encargó de la detención de las tres personas que supuestamente planearon el hecho.

Como es conocido la pequeña había sido raptada en el sector Samán Mocho del municipio Los Guayos. Ya la bebé estaba en el sector conocido como La Florida en el estado Cojedes; allí quedaron detenidas las personas.

Las personas que están implicados en este caso son Víctor Julio Chávez Nieves de 39 años; quien es miembro de la Policía de Aragua. Además de Viviana Carolina Córdova Borges de 31 años; quienes están señalados como autores del hecho.

Las tres personas detenidas por el caso de la bebé.

Además de Ángel Emilio Rivas Carrasquel quien es pareja de la dama. Estos tenían en su poder un informe médico y un eco además de un certificado falso.

Le habían cortado el pelo a la niña

Se pudo conocer que Viviana Córdoba le dijo a Emilio que estaba embarazada e iría a Carabobo para dar a luz. Pero ya había hecho contacto Víctor Chávez supuesta expareja de la dama para ubicar a una recién nacida.

Ya en el Hospital Carlos Sanda de Güigüe vieron a la mujer cuando salió y la siguieron hasta el sector Samán Mocho cuando le quitan a la niña. Los captores le habían cortado el cabello a la bebé con el fin de que no la descubrieran.

Se espera por un informe del Ministerio Público acerca de este sonado caso de la bebé; como del papel de las autoridades para dar con los implicados en el caso; que empezó en Los Guayos y terminó en el estado Cojedes.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

Identifican a pareja que raptó a bebé en Los Guayos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes