viernes, abril 19, 2024
spot_img

Festival de Salsa 2022 tomará el casco histórico valenciano este domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), la Alcaldía de Valencia, y la Fundación para la Cultura te invita al Festival de Salsa 2022; a efectuarse este domingo 12 de junio, en la imponente Plaza Bicentenario de Valencia, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad.

Con el propósito de homenajear a los exponentes de este género musical y como parte de la clausura de la Filven, capítulo Carabobo; evento que conjuga el arte de escribir con la lectura, valencianos festejarán con el ritmo musical caribeño.

El Festival de Salsa 2022, contará con la participación de las Orquestas Baila Latino, Son Latino y la agrupación Los del Porche; así como también Tony Escalona, Sergio Rivas, Javier Key, Néstor Rivero y el Dj y músico más reconocido del género salsero en la entidad carabobeña, Carlos Vargas.

Festival de Salsa 2022

La salsa es una de las expresiones caribeñas más grandes que hay y la misma cuenta con muchos seguidores. Es por ello que la cita para este gran evento será a las 4:00 de la tarde con los mejores.

El alcalde de Valencia Julio Fuenmayor invita a compartir un domingo salsero en familia, con un evento musical que se realizará para el sano disfrute de todos los vecinos y vecinas de Valencia.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

¡Ojo! Precio de la carne en junio sigue subiendo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes