viernes, abril 19, 2024
spot_img

Clima en Venezuela para hoy 13 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Clima para hoy 13 de junio según el reporte del INAMEH destaca que la Onda Tropical Número 8 se encuentra en el oriente del país; esta interactúa con la zona de convergencia intertropical originando abundante nubosidad en el territorio nacional.

Destacó el Instituto que estamos en pleno periodo lluvioso y esto pudiera traer precipitaciones en los estados de occidente como en los llanos y centro norte costero. Se podrán presentar chubascos, además de ráfagas de viento y lluvias de moderadas a fuertes; algunas de estas con descargas eléctricas en parte del territorio.

El máximo pluviométrico será de 5 a 70 litros por metros cuadrado. Resaltó el INAMEH que las temperaturas más altas podrían ser de 34 grados; estas se podrán presentar en las zonas del estado Falcón. Y las mínimas serán de 11 grados en zonas montañosas de Mérida.

Indicó el reporte diario que hay que estar atentos a las lluvias ya que hay seis estados del país severamente afectados por los aguaceros. Mérida es uno de ellos desde mucho antes del periodo de invierno.

Clima para hoy 13 de junio en Venezuela

El clima en el país ha estado con alta presencia de lluvia en la zona de occidente del país; sobre todo en Mérida, Trujillo y sur del Lago de Maracaibo; todo lo contrario lo que ha sido el oriente donde se ha visto más sequía en lo que va de año.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Irregularidad con el transporte en el Puente Santa Rosa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes