sábado, abril 20, 2024
spot_img

¿Chiripas en tu hogar? toma en cuenta estos consejos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las chiripas en tu hogar pueden llegar de muchas maneras, a veces sus microscópicas crías puedes estar en algo contaminado; y querer quedarse por un buen tiempo. Pero existen varios remedios para erradicarlas del lugar.

No tienes que gastar dinero en contaminantes insecticidas que de paso dejan un efecto residual que es muy desagradable. Nada de eso, solo vas a necesitar algunas cosas naturales, pero nada de químicos que pueden traer peores cosas a tu hogar.

Si miras que hay chiripas en horas de la madrugada en tu cocina o en alguna otra zona de tu hogar empieza por una buena limpieza. Es muy importante que recojas todos los residuos de comida; nada de migas en el piso, todo tiene que estar limpio.

Las chiripas son enemigas de la limpieza, si compras algo como enlatados o empaques de papel de aluminio límpialos bien. Un trapo con vinagre puedes pasarlo por la superficie donde estas están apareciendo.

Siempre buscan un micro escondite para poner sus huevos. Puedes hacer una mezcla de limón y vinagre y limpia muy bien. Nada de dejar bolsas de comida, residuos en el lugar después de ver televisión o que esto caiga en la alfombra. Limpia muy bien siempre.

Las chiripas en tu hogar ¡elimínalas!

Puedes hacer una mezcla con las conchas de cítricos y vinagre y pásalos por la superficie de la cocina. Algo importante lava los utensilios de cocina, cubiertos, trapos de cocina, platos entre otros.

Otro de los trucos infalibles es el bicarbonato en las orillas del tope en la cocina o en los lugares donde las veas. Esto las alejará por completo, si vives en apartamento cuidado ya que estas puedes pasar de un lado para otro.

No dejes restos de comida, ni platos sucios y menos restos de comida en el fregadero ya que esto las llama de inmediato. Recuerda que mientras más limpio tengas tu hogar estas no van a llegar hasta él.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

¡Saludable! Menos ejercicios aeróbicos y más caminatas

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes