viernes, abril 19, 2024
spot_img

Subida de gasolina en Estados Unidos ha desatado otras ventas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La subida del precio de la gasolina en Estados Unidos está haciendo cambiar el estilo de vida de la gente; que ha corrido a comprar bicicletas y a andar a pedal en la ciudad, como a usar el automóvil para lo necesario.

El uso de la bicicleta y las ventas de estas han aumentado considerablemente, además de la bici. las motos eléctricas; como las cuatrimotos y trimotos. Hasta ahora los talleres de uso de la bicicleta parece ser otro negocio.

Además de eso la fabricación de dispositivos de seguridad para asegurar las bicicletas han aumentado. Como la venta de accesorios entre ellos el casco, ropa para andar en bicicleta, coderas y hasta guantes.

El combustible y su precio han dejado a las personas pensando en si usar o no el vehículo. Por supuesto, ha aumentado el robo de bicicletas, además de las motos. Como el robo de gasolina a los automóviles estacionados.

Gasolina en Estados Unidos

Hay mucha preocupación en la población estadounidense por el costo de la gasolina, gas y electricidad. Hasta ahora consideran que ha sido muy excesiva el alza que tuvieron en apenas meses.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

¡La mejor terapia! El café del domingo te llenará de energía

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes