jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡La mejor terapia! El café del domingo te llenará de energía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El café del domingo no es cualquier café apurado de la semana, este debe ser una especie de terapia para tu salud. Solo tienes que tomarte unos minutos para disfrutarlo y empezar a meditar.

No importa cuántos problemas tengas, recuerda que todo tiene solución, respira profundo y busca tu taza favorita; sírvelo y siéntate en un lugar cómodo, que no sea la cama; y siente el sabor en tu paladar.

Todo eso servirá para que te sientas un poco mejor, olvida todo eso tan negativo y piensa que la semana que comienza mañana será mejor. Toma esos minutos para ti, para pensar, meditar y ten un momento de tranquilidad.

Que cada sorbo del café te ayude a pensar y a tomar las decisiones, además de solucionar problemas y actuar mejor. Ten siempre presente que son unos minutos para pensar con la taza en la mano y luego seguir.

Toma el día de hoy para pensar y ordenar lo que está bien y desechar lo que está mal; todo acompañado de un buen café.

El café del domingo para la buena energía

Respira, estira las piernas donde te encuentres y ordena si es preciso en tu mente lo que será esta semana; quizá nos toque luchar mucho, enfrentar nuevos días y tratar de convertirlos en los mejores.

Olvida si no tienes dinero, es un momento para que el café te ayude a buscar soluciones no a pensar en los problemas que hay. Piensa en ti, tu familia y hasta en la mascota que quizá siempre se sienta a tu lado como para darte ese calor de hogar.

Recarga las energías y sigue adelante, construye esta semana con buena vibra, luego de disfrutar este café. Duerme temprano hoy ya que mañana comienza una nueva semana, esta vez en la mitad del año.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

¡Saludable! Menos ejercicios aeróbicos y más caminatas

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes