jueves, abril 18, 2024
spot_img

Los Guayos celebrará 312 años de elevación parroquial este lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Guayos celebrará 312 años de elevación parroquial este lunes 13 de junio de 2022, varios actos conmemorativos se estarán llevando a cabo; en la Plaza Bolívar del casco urbano. Será un día de júbilo y no laborable en esta zona del estado Carabobo.

La alcaldía de este municipio con Mervelis de Burgos a la cabeza tienen listas varias actividades que se estarán desarrollando el Día de San Antonio de Padua. Empezando a las 8:00 de la mañana con una sesión especial por los 312 años de la elevación como parroquia; esto se llevará a cabo en la Plaza Bolívar.

A las 9:00 de la mañana en el mismo lugar se llevará a cabo una muestra de la Orquesta Sinfónica de Carabobo. Entre las 10:00 y las 12:00 del mediodía se oficiará una Misa en la Iglesia de la Plaza Bolívar en el casco guayense.

Ya a la una de la tarde se hará la presentación de Danzas Renacer Roble y Los Guayos Te Quiero; también en la Plaza Bolívar. Una muestra de lo que es la cultura en el municipio y donde participa activamente la juventud.

Los Guayos celebrará en grande

Entre las dos y tres de la tarde siguen las presentaciones en la Plaza Bolívar con la Filarmónica Federico Núñez Corona. A las tres en punto el fuego del cuero se hará presente Los Tambores del Roble.

A las 4:00 de la tarde la parranda Ángeles Cantores de Pirital se presentará en la Plaza Bolívar del municipio. Para las cinco de la tarde se oficiará la segunda Misa del Día en honor al Patrono San Antonio de Padua.

Agrupación de Antaño está encargada de colocar del cierre de esta celebración en la Plaza a las siete de la noche.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Irregularidad con el transporte en el Puente Santa Rosa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes