viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Apareció el cura venezolano que había desaparecido en Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un cura venezolano que había desaparecido en Argentina apareció y difundió un video en redes sociales donde se defendió. El sacerdote está acusando ahora al obispo Carlos Malfa por difamación.

Dijo el párroco que estaba a cargo de iglesia de Maipú y que había sido víctima de xenofobia y discriminación. La noticia del religioso se había hecho viral en Venezuela pero el mismo salió en su defensa.

“Estoy bien junto a mi familia. Expreso mis disculpas a todo el pueblo de Maipú por no haberme despedido; siento una tristeza inmensa por no haber podido seguir con mi trabajo pastoral”, dijo el padre.

Ludovis Enrique Navarro León estaba señalado de recibir la cantidad de 20 mil dólares de parte de una señora de 90 años de edad. Resaltó que el quería disolver una secta de poder económico en la localidad donde estaba.

Dijo que comenzaron a amedrentarlo, difamarlo y amenazarlo tanto a el como a la familia por querer disolver dicho grupo. A raíz de allí se marchó del lugar y espera ahora volver pronto al lugar.

Cura venezolano - Cura venezolano

Cura venezolano se defendió

La acusación hecha al sacerdote criollo es grave debido a que se le acusó de fugarse con veinte mil dólares. Comentó que todo se distorsionó y que el no es ningún delincuente y dijo lo siguiente. “El dinero que utilicé para la compra del vehículo fue un regalo personal. No se firmó ningún papel ni contrato, era un regalo. Me distorsionaron, fue un regalo, no un préstamo. Me difamaron diciendo que yo era un delincuente”.

Comentó que muchos lo insultaron y le dijeron de todo, que el se comunicó con el obispo pero este no lo apoyó.

En el año 2012 el famoso padre Ludovis había llegado a la ciudad de Maipú en el año 2012; pero había llegado con una hermana y un sobrino. Pero ahora piden que se investigue bien la procedencia de este.

El portal de Telefé destaca que no se han podido agilizar las investigaciones ya que no hay una denuncia real contra el sacerdote.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Cura tuvo relaciones sexuales con el novio que casó

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes