viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cura tuvo relaciones sexuales con el novio que casó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Brasil se armó tremenda polémica ya que un cura tuvo relaciones sexuales con el novio que casó. El hecho ha sido uno de los temas más criticados en esa nación por el papel del sacerdote; quien quedó al descubierto por un audio.

Esto ocurrió en la población de Natal, Julio Cezar Souza Cavalcante admitió que tuvo sexo con el novio. En un audio salen hablando los tres, el religioso, además del novio y la mujer donde explican lo que sucedió.

El arzobispo de la ciudad de Natal, Jaime Vieira Rocha, enseguida suspendió al párroco de toda actividad religiosa. El sacerdote se mantendrá alejado por ahora del altar hasta que las autoridades de la Iglesia Católica en Brasil estudien el caso.

Las personas criticaron el hecho ya que tomaron el tema del matrimonio como un juego; mientras que difundieron el audio el cual todo el mundo lo hizo viral.

Cura tuvo relaciones sexuales y otro lo defendió

Otro cura António Murilo de Paiva, defendió a Souza Cavalcante por lo que había sucedido y dijo que el sexo lo habían tenido antes de casarse. Lo dicho por este sacerdote dejo al descubierto la polémica ya que tanto el cura como el novio dijeron que habían ido a confesarse.

En el audio entre el cura y el hombre destacaron que era una debilidad que habían tenido. “Era una debilidad. Luego nos fuimos a confesar y nos hicimos amigos. Además, prometimos que no lo tendríamos más”.

Al parecer ambos en los años 2010 y 2012 ya habían tenido encuentros sexuales y según el novio fue varias veces. El sacerdote que salió en defensa dijo el caso en la homilía causando asombro entre los feligreses.

“El sacerdote hizo todo correcto canónicamente. El hecho sucedió antes del matrimonio. Se confesó y le pidió al novio que se confiese con otro sacerdote. Celebra el matrimonio. Tal vez ahí fue el desliz”, dijo en la misa.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

¡Saludable! Menos ejercicios aeróbicos y más caminatas

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes