viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Andrew Wiggins dejó a Golden State a un triunfo del campeonato

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Andrew Wiggins firmó, hasta el momento, su mejor actuación en un partido de NBA, para comandar el triunfo de Warriors de Golden State 104-94 sobre Celtics de Boston en el quinto juego de Las Finales, con el cual tomaron ventaja en la serie de 3-2.

El alero totalizó 26 puntos y 13 rebotes para alzarse como máxima figura de Golden State, quien también contó con 21 por parte de Klay Thompson.

Un partido después de encestar 43 tantos, su máxima figura Stephen Curry contribuyó al triunfo con 16 y ocho asistencias, pero no materializó ninguno de sus nueve intentos desde la línea de triple.

El líder histórico en canastas de tres en la NBA quebró así su seguidilla de 132 partidos consecutivos de postemporada con al menos un triple; además de su racha de 233 encuentros al hilo con triples entre temporada regular y playoffs, la mejor de la liga.

Andrew Wiggins dejó a Golden State a un triunfo del campeonato

Los Warriors pueden conseguir con su cuarto título en ocho años el jueves, cuando la serie se reanude en Boston. Si los Celtics se imponen en su cancha, el campeón se decidirá el domingo en un juego a vida o muerte en San Francisco.

Jayson Tatum lideró a los Celtics con 27 unidades y 10 rebotes, la primera vez que Boston encajó derrotas consecutivas en la postemporada. Marcus Smart, que cometió una falta técnica y una en ataque en el lapso de un segundo al inicio del último cuarto, superó un inicio lento para terminar con 20 tantos.

El pívot dominicano Al Horford aportó nueve puntos, otros tantos tableros y una asistencia a la cuenta de los Celtics.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Australia es la penúltima invitada al Mundial de Catar 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes