viernes, abril 19, 2024
spot_img

Rescatados en Magdaleno luego de caer en la estafa de carros de Marketplace

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos hombres fueron rescatados en Magdaleno, estado Aragua tras caer en la estafa de carros de Marketplace. Ambos vieron la oferta en la tienda de la red social Facebook y vinieron desde el estado Falcón.

El anuncio en Marketplace colocaba un autobús en buenas condiciones y a un precio muy llamativo y por eso vinieron a verlo. Pero cuando llegaron al pueblo del municipio Zamora se encontraron con los sujetos.

Estos los tuvieron en su poder hasta que las autoridades del estado Aragua los rescataron en una zona del “pueblo maderero”. Ambos son conductores del transporte público y estaban interesados en el autobús que supuestamente estaban vendiendo.

Estafa de carros de Marketplace

La madrugada del jueves la Policía del estado Aragua estuvo buscando a los dos hombres hasta que los rescataron. Estos quedaron identificados como Carlos Gabriel Bermúdez Primera (45) y Johan Manuel Querales Gómez.

En el rescate las autoridades de Aragua recuperó un vehículo Grand Marquis que estaba en poder de los estafadores. Por su parte, los delincuentes luego de soltar a los dos cautivos huyeron a una de las montañas que hay en Magdaleno.

El llamado a las personas

Se les hace un llamado a estar atentas a estas estafas con vehículos que hacen desde Marketplace. Muchos de los vehículos son ventas falsas y la delincuencia las cometen para obtener dinero.

Colocan carros a precios muy baratos para hacer caer a las personas. El CICPC se puso a la orden para estas ventas de carros, precisamente para colocar en alerta a las personas; pero muchas veces estos caen ya que vienen de otros estados del país.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Detenidos cuatro médicos en Guasdualito por cobros indebidos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes