sábado, abril 20, 2024
spot_img

Estos son los artistas que podrían estar en el Miss Venezuela 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los artistas en el Miss Venezuela 2022 juegan un papel importante y se pudo conocer que la directiva de Venevisión ya está conversando con varias estrellas. Hasta ahora hay nombres conocidos que pudieran estar este año en la tarima.

El concurso busca recuperar su estatus en el continente, cuando era uno de los más vistos y este año se hará todo lo posible. Suenan varios nombres de cantantes de talla internacional para realzar el espectáculo.

Ya que como todos sabemos eso asegura sintonía en el país, ya que se combina la música con la belleza. Desde abril el concurso abrió las postulaciones para escoger a las candidatas; además de que el certamen sabe que hay muy buena competencia en el país.

Artistas en el Miss Venezuela 2022

Entre las estrellas que se están contactando suena “La Mujer de Fuego”, la gran Olga Tañón la quieren ver en tarima. Esto sería una sintonía total teniendo en cuenta que la boricua es muy querida en el país; y ya ha anunciado que regresa.

Jorge Celedón sería uno de los artistas que podría venir a la “noche más linda del año”.

Sigue el merengue con otra estrella que es muy conocida en el país como lo es Eddy Herrera; de buena fuente se conoce que el dominicano siempre ha querido presentarse en este evento; el cual no se sabe si se hará en el gran estudio de Venevisión o en otra parte.

Un artista que al parecer ya adelantaron conversaciones es el colombiano Jorge Celedón; este sería uno de los cantantes que podrían presentarse en uno de los bloques musicales de la “noche más linda del año”.

Los animadores

Las personas preguntan por los animadores, pero para esa noche solo se tiene seguro y se ha nombrado hasta ahora a Viviana Gibelli. No se sabe si Luis Olavarrieta estaría de nuevo en la ronda de preguntas.

El concurso más importante del país quiere resurgir y mostrar esa noche que el “canal de la colina” sigue teniendo el mismo poder de siempre.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

¡Lo que viene! El acuerdo entre Shakira y el futbolista

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes