viernes, abril 26, 2024
spot_img

Accidentes de tránsito en Falcón dejan dos fallecidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades reportaron dos accidentes de tránsito en Falcón con el lamentable saldo de dos fallecidos; ambos hechos ocurrieron este domingo 19 de junio. El primero de ellos ocurrió en la vía San José-Pueblo Nuevo.

Cómo David Eduardo Irausquín de 39 años quedó identificado el sujeto que tuvo el percance vial la tarde del domingo. El sujeto iba a bordo de un vehículo Chevrolet Optra color azul metalizado. Irausquín iba acompañado de otras personas que sufrieron heridas leves.

El vehículo volcó en la referida vía, según informaciones desde el lugar de los hechos el conductor no llevaba el cinturón de seguridad; por lo que salió del automóvil muriendo de forma instantánea.

Enseguida llegaron las autoridades para hacer el levantamiento del hecho. Hasta ahora destacan que la alta velocidad pudo ser la causa del accidente; como también la ingesta de bebidas alcohólicas.

Accidentes de tránsito en Falcón

En la madrugada del domingo se reportó un hecho vial en la Avenida Intercomunal Alí Primera de Punto Fijo. En el lugar reportaron la muerte de un motorizado el cual quedó identificado como Eduardo José Acosta de 35 años.

Este iba en una motocicleta marca Keewey placas AA9S6JT color gris; Acosta fue impactado por un vehículo. El conductor se encuentra detenido y en averiguaciones del Ministerio Público.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Detenidos cuatro médicos en Guasdualito por cobros indebidos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes