jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estos fueron los alimentos más vendidos en Valencia el fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Entre los alimentos más vendidos en Valencia el fin de semana estuvieron tres, arroz, harina de maíz y mortadela. El pollo estuvo entre los regulares al igual que el queso y los huevos en este mes de junio.

La harina de maíz precocida ha venido subiendo y las personas se han llevado la de marcas poco reconocidas y han dejado de lado la más popular. Destacaron que en algunas partes esta la están vendiendo en más de ocho bolívares; cuando el precio máximo son siete bolívares.

La mortadela ha sido una alternativa para las comidas y esta se encuentra en un precio que va desde los 12 bolívares en adelante. Hay varias marcas en el mercado igual que la margarina que tiene un costo de 11 bolívares.

El arroz también va desde los 5,30 bolívares en el centro del país hasta los 7,00 bolívares depende mucho de la marca. La harina de trigo se consigue cerca de los 11 bolívares en algunos abastos y supermercados.

Alimentos más vendidos en Valencia

Otro de los productos que ha subido y uno de los que ha generado que las personas lo utilicen en lo más mínimo es el aceite; el mismo se encuentra hasta en 20 bolívares por litro; mientras que hay sitios que lo tienen en oferta hasta en 17 bolívares.

La mayonesa es otro de los productos menos vendidos en la capital carabobeña este fin de semana; este producto se encuentra 18 bolívares en su tamaño grande. Mientras los huevos se ubican entre 26 bolívares a 30 en la ciudad.

Los vendedores indicaron en cuanto a las posturas de gallina que las personas solo están comprando medio cartón. “Solo buscan lo necesario y se llevan el medio cartón de huevos el cual está en 13 o 14 bolívares”; dijo Luis Pedroza

Mientras que el queso hay partes donde lo encuentras en 18 bolívares y otras en 22 bolívares depende de la calidad del mismo. En más de 40 bolívares se ubicó el kilo de carne y los muslos de pollo en 17 bolívares.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Atención: Conoce el cronograma de la gasolina del 20 al 26 de junio

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes