martes, abril 23, 2024
spot_img

Varias quejas por el precio de tarifas de CANTV en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio de tarifas de CANTV en Carabobo subió en el mes de junio lo cual generó muchas quejas en nuestra entidad. Los usuarios indicaron que pagaron el mes pasado 44 bolívares y ahora cerca de 122 bolívares.

Otra queja por el servicio telefónico llegó de Los Guayos, Vivienda Popular donde no hay tono desde hace cinco años; pero la tarifa a pagar es alta. Los habitantes indicaron que desde hace tiempo han prometido restablecer el servicio.

En otras zonas de Valencia las personas comentaron que no tienen tono desde hace un año pero la factura sumo 74 bolívares. Resaltaron que no saben el motivo del cobro excesivo en dichas tarifas.

tarifas de CANTV en Carabobo - tarifas de CANTV en Carabobo
Las personas indicaron que la CANTV subió cerca del 100% en el cobro por un servicio que no está funcionando.

Las personas indicaron que subieron las tarifas cerca del 100% sin dar un aviso previo. Otros comentaron que tienen cinco años sin el servicio. Hasta ahora hay muchos reclamos a la empresa telefónica por dichos precios.

Precio de tarifas de CANTV en Carabobo

Otro reclamo hicieron desde san Diego por el internet ABA, “En San Diego es horrible el Internet es intermitente de las 24 horas del día; solo 2 horas hay Internet que dura 5 minutos se va llega a las 3 horas dura 2 minutos y se va otra vez; y de paso me llegó dos facturaciones en el mismo mes”, indicó una usuaria.

Las personas manifestaron que hay varias zonas de Valencia que se está restableciendo el servicio; pero que ahora el problema es el precio a cancelar; y preguntan a la empresa el por qué del monto de las facturas.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Atención: Conoce el cronograma de la gasolina del 20 al 26 de junio

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes